Dermocosmética

Limpieza Facial

Es un procedimiento dermocosmético no invasivo, indicado tanto para hombres como mujeres. Permite mantener el rostro limpio de impurezas como: comedones (puntos negros), espinillas y puntos blancos, favoreciendo el proceso natural de renovación celular, manteniendo la piel permeable. 

 

¿En qué consiste? 

Consiste en la higienización de la piel con productos que proporcionan un cuidado avanzado de ésta y posterior aplicación de microdermoabrasión indicada para retirar las células muertas a través del estímulo mecánico de raspar y pulir, luego se realiza la extracción de puntos negros y blancos, para finalizar se aplica un serum cuyos principios activos se individualizan para cada tipo de piel, lo que calma y purifica, además de factor de protección solar +50. 

 

¿Para que se utiliza? 

  • Estimular la absorción y el ingreso de productos de uso domiciliario (rutinas y tratamientos dermocosméticos).
  • Favorecer la renovación celular. 
  • Eliminar impurezas y puntos negros. 
  • Disminuir la oleosidad. 
  • Acné 
  • Retrasar el envejecimiento
  • Mejorar la hidratación de la piel

 

Beneficios  

Desde la primera sesión se puede ver una piel fresca, luminosa e hidratada. Se recomienda realizar sesiones mensuales para eliminar las células muertas que se acumulan en la piel, previniendo enfermedades de la piel y envejecimiento prematuro. 

Fototerapia LED

La fototerapia LED es un tratamiento no invasivo que consiste en el uso de luz de diferentes longitudes de onda, la cual penetra en la piel y estimula la producción de colágeno. No requiere tiempo de recuperación posterior.

 

¿Para que se utiliza ?
Las diferentes longitudes de onda LED se utilizan para tratar varias afecciones de la piel desde el acné hasta la piel envejecida.

Luz roja: se puede utilizar para rejuvenecer la piel, acelerar la curación de heridas y cicatrices y reducir la inflamación post láser, peelings, y otros tratamientos dermatológicos o estéticos.

Luz azul: acción bactericida en tratamiento de Acné contra cutibacterium acnes, inhibe la producción del sebo, disminuye el tamaño del poro.

Luz amarilla: actúa sobre la melanina, descompone los pigmentos de las manchas producidas por el sol, pecas, homogenizando el tono del rostro con un efecto lifting. Atenúa bolsas de los ojos.

Luz verde: Reduce y calma la piel enrojecida o irritada, piel sensible y Rosácea.

Microdermoabrasión

Peeling Mecánico ó microdermoabrasión: utiliza puntas de diamante para exfoliar suavemente la superficie de la piel, dejando una textura uniforme, suave y tersa, eliminando la capa superficial de células muertas, generando un estímulo para la consecuente regeneración celular con producción de colágeno y elastina.  

 

¿En qué consiste? 

Consiste en utilizar un dispositivo de alto poder regulable que va succionando y raspando la piel, realizando un peeling mecánico con puntas de diamante. Se realiza un barrido en sentido del drenaje linfático por todo el rostro menos los párpados.

 

¿Para que se utiliza?

  • Eliminar células muertas. 
  • Favorecer la renovación celular. 
  • Atenuar líneas de expresión superficiales y marcas de acné. 
  • Mejorar la circulación y oxigenación de la piel. 
  • Atenuar manchas y matizar el tono de la piel. 

Beneficios 

Aumento en la producción de colágeno, atenuando líneas de expresión y signos de envejecimiento, dando como resultados inmediatos una piel tersa y suave con mayor luminosidad. El mismo procedimiento limpia, tonifica, humecta y exfolia la piel.

Electroporación

La electroporación o mesoterapia virtual es una técnica que utiliza impulsos electromagnéticos,  produciendo la apertura de pequeños microcanales en la piel, aumentando su permeabilidad, permitiendo el paso  de activos hidratantes, antioxidantes, regeneradores y agua de forma gradual, sin tener que usar agujas.

La electroporación nos vehiculiza los activos de tratamiento que van a trabajar a nivel celular según el protocolo que establezcamos, de acuerdo a edad, características y daños de la piel de cada paciente. 

 

¿Para que se utiliza?

  • Mejora la hidratación y calidad de la piel.
  • Rejuvenecimiento facial y tratamiento de líneas de expresión. 
  • Tratamiento despigmentante. 
  • Flacidez facial y corporal.

Beneficios 

Según el principio activo que se quiera electroporar es el beneficio obtenido sobre la piel, tanto a nivel facial como corporal.  Con el electroporador se absorbe el 100% del producto mejorando eficacia y resultados, aprovechando al máximo el activo y los resultados sobre la piel. 

Tratamiento sin agujas, no tiene efectos secundarios y notarás resultados desde la primera sesión, ya que tiene efecto flash. 

Para resultados óptimos es ideal realizar entre 4 a 6 sesiones, espaciándolas en 1 sesión semanal. 

Radiofrecuencia

Es un procedimiento indoloro no invasivo utilizado en medicina estética para zona facial y corporal. En rostro, cuello y escote ayuda a combatir la flacidez y atenuar líneas de expresión, a nivel corporal se indica para eliminar la celulitis y flacidez, es un tratamiento eficaz y seguro que apenas implica riesgos y efectos secundarios casi nulos, sus resultados son duraderos. 

¿En qué consiste? 

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de calor a través de energía electromagnética, que aumenta la temperatura de la piel a 41°C, lo que genera movimiento molecular activando la producción de los fibroblastos que segregan fibra de colágeno dando soporte a las estructuras de la piel y que con los años se agota, además estimula el drenaje de toxinas, permitiendo que la piel gane firmeza.  

 

¿Para que se utiliza? 

  • Reducir Flacidez.
  • Rejuvenecimiento facial. 
  • Estimular la producción de colágeno. 
  • Activar la circulación. 
  • Atenuar arrugas. 
  • Eliminación de toxinas. 
  • Eliminación de celulitis. 

 

Beneficios 

Los resultados pueden verse desde la primera sesión,  ya que al calentarse el colágeno de las capas internas, se produce un aumento de la tensión que es visible en la piel, el aumento de la circulación ayuda a eliminar desechos metabólicos y mejorar la nutrición de la piel haciendo que se vea más sana, hidratada y rejuvenecida. Además, al calentar la hipodermis comprime los adipocitos generando una lipólisis reduciendo el volumen de grasa. 

Para resultados óptimos se requieren entre 6 a 10 sesiones. 

 

Ubicación

Sede Viña del Mar:
Av Libertad 1405, oficina 802. Torre Coraceros.

Sede Santiago-Providencia:
Av. Los Leones 220, oficina 803.

Horario de Atención

Lunes a Viernes 9:00 a 13:00 hrs
y 14:30 a 19:00 hrs
Sábados: 9:00 a 14:00 hrs.

Contacto

Sede Viña del Mar

Sede Santiago- Providencia

Informaciones 

© 2021 Sanna Derma . Todos los derechos reservados.