Facial Geneo+

Geneo+ es la mejor plataforma de tratamiento facial, 3 en 1 que rejuvenece, exfolia, oxigena e infusiona tu piel. Diseñado para darle a tu rostro una mejor textura y una apariencia más refrescante, este procedimiento te ayudará a nutrir y cuidar tu rostro.

GeneO+, ofrece 3 tratamientos en 1 sola sesión,  combinando 3 tecnologías clínicamente comprobadas para rejuvenecimiento y nutrición de la piel: Tripollar RF, Oxygeneo y Ultrasonido.

El primer paso es  La Radiofrecuencia TriPollar que nos ayuda a generar nuevas fibras de colágeno para tonificar, rejuvenecer, contraer y reafirmar la piel.

El segundo paso consiste en la exfoliación de células muertas y oxigenación, libera pequeñas partículas de dióxido de oxígeno que nos van ayudar a aumentar el metabolismo celular oxigenando la piel.  Durante este proceso se utiliza las cápsulas CAPUSGEN, especialmente diseñadas con principios activos para otorgarle a tu piel luminosidad, vitalidad, hidratación y restauración.

El tercer paso es el ultrasonido que nos ayuda a la permeabilidad maximizando la infusión de nutrientes esenciales para hidratar, suavizar y desinflamar la piel.

 

Opciones de Tratamiento:

1 sesión: 120.000 CLP

 Pack 3 sesiones: 250.000 CLP

Duración: 45- 60  minutos

 

Beneficios:

Hidrata y reafirma la piel

Rejuvenece

Mejora poros

Mejora manchas

Luminosidad

 

*Facial Geneo+  se realiza durante todo el año, complementa a la perfección todos tus tratamientos dermatológicos, siendo además excelente opción de tratamiento previo a un evento para lograr una piel mas radiante, luminosa, hidratada y tersa, ya que no requiere tiempo de recuperación.  Nuestros especialistas recomiendan  realizar  1  sesion mensual  ( 30 dias) .

Ubicación

Sede Viña del Mar:
Av Libertad 1405, oficina 802. Torre Coraceros.

Sede Providencia:
Av. Los Leones 220, oficina 607 DERMISANTE

Sede Cuenca – Ecuador:
Daniel Córdova Toral 2-90. Edificio Torre Médica. Consultorio 107.

Horario de Atención

Lunes a Viernes 9:30 a 13:00 hrs
y 14:30 a 19:00 hrs
Sábados: 9:30 a 14:30 hrs.

Contacto

Sede Viña del Mar

Sede Santiago- Providencia

Sede Cuenca – Ecuador

Informaciones Chile

© 2023 Sanna Derma . Todos los derechos reservados.