Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un tratamiento contra la caída del pelo, estimula su crecimiento y frena su pérdida. Consiste en el aprovechamiento de los factores de crecimiento obtenidos a partir de las plaquetas que son elementos constituyentes de la sangre.
¿En que consiste?
Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico. Además aumenta la vascularización a nivel del folículo piloso, frenando la caída del cabello y potenciando la regeneración en pacientes con pérdida de pelo. Los resultados son progresivos y con cada sesión se potencian los beneficios.
Las sesiones de plasma rico en plaquetas también se recomiendan como tratamiento capilar antes y después de un implante de pelo. Antes para fortalecer el folículo que vamos a extraer, y después en la zona donante y zona receptora para mejorar la cicatrización, proteger el pelo ya existente y acelerar la regeneración del nuevo cabello.
¿ Cuántas sesiones necesito?
El numero de sesiones es individualizado y siempre dependerá de cada paciente. Antes de iniciar es importante definir el tipo y grado de alopecia para establecer el tratamiento.