MESOTERAPIA

La mesoterapia es una técnica médica que consiste en la administración de sustancias, que varían según el tipo y grado de la patología a tratar. Se aplica mediante múltiples inyecciones superficiales intradérmicas. 

Mesoterapia Facial: microinyecciones de ácido hialurónico no reticulado solo ó asociado a otras vitaminas; no tiene efecto relleno sino un efecto hidratante, se realiza 1 sesión semanal, y se requieren de 4 a 6 sesiones,  para lograr mejorar luminosidad e hidratación de la piel.

Mesoterapia Capilar:  se realiza mediante microinyecciones aplicando  el fármaco directamente debajo de la piel del cuero cabelludo, donde se encuentran las raíces foliculares, donde debe actuar el medicamento. Para evitar el dolor, se realiza una anestesia local de la zona, convirtiendo al procedimiento en mínimamente doloroso y muy llevadero. Se tarda en realizar aproximadamente 30 minutos, y no requiere ninguna preparación previa ni posterior. La composición y la frecuencia de la mesoterapia capilar se individualiza según la causa de la alopecia del paciente.

Ubicación

Sede Viña del Mar:
Av Libertad 1405, oficina 802. Torre Coraceros.

Sede Santiago-Providencia:
Av. Los Leones 220, oficina 803.

Horario de Atención

Lunes a Viernes 9:00 a 13:00 hrs
y 14:30 a 19:00 hrs
Sábados: 9:00 a 14:00 hrs.

Contacto

Sede Viña del Mar

Sede Santiago- Providencia

Informaciones 

© 2021 Sanna Derma . Todos los derechos reservados.