Mesoterapia Capilar

La mesoterapia capilar es un procedimiento ambulatorio utilizado tanto en hombres y mujeres en el que se aplican microinyecciones de determinadas sustancias y principios activos en el cuero cabelludo para prevenir y tratar diversos problemas capilares como: alopecia androgenética, efluvio, alopecia senil, envejecimiento capilar y diversas condiciones de afectación folicular. Es un tratamiento que bioestimula las células foliculares reactivando el crecimiento del pelo mejorando la calidad y bienestar.
¿En que Consiste?
Consiste en la microinyección de diversos principios activos como: minoxidil, dutasteride, nanosomas y complejos antioxidantes etc, determinados por el médico especialista dermatólogo-tricólogo tratante. Estas substancias se introducen a nivelsubdérmico en el cuero cabelludo en las zonas que se desea mejorar tanto la calidad como la caída del cabello. Al haber punción hay leve micro sangrado y enrojecimiento por ende la zona será higienizada y desinfectada. En Sanna Derma empleamos técnicas de anestesia local y vibratoria. Las sesiones duran menos de 20 minutos y luego puedes continuar tus actividades cotidianas.
¿Para que sirve?
Mejorar la densidad capilar.
Detener la caída del cabello.
Fortalecer el folículopiloso.
Mejora la calidad del pelo.
Alopecias.
Beneficios Esperados.
Los resultados en restauración capilar se obtienen gradualmente sesión a sesión y depende del diagnóstico o problema que se quiera tratar, las sesiones se realizan entre una vez al mes y cada 3 meses y son recomendadas por el médico especialista dermatólogo-tricólogo tratante. La mesoterapia capilar se potencia al combinar los tratamientos sugeridos del servicio de tricología, obteniendo mejoras en la calidad y fuerza del pelo, además de la reactivación de folículos capilares. El cabello se aprecia más sano, fuerte y abundante, gracias al aumento del flujo sanguíneo y nutrientes que llegan a los folículos. En el caso de la alopecia los resultados se aprecian desde la 4ta sesión en adelante y deben realizarse siempre sesiones de mantenimiento para controlar la caída del cabello.