Luz Pulsada Intensa

El tratamiento con IPL (Luz Pulsada Intensa), consiste en la aplicación de un dispositivo de emisión de luz de alta energía en un espectro de longitudes de onda (colores) que lo hace muy selectivo para ser captado por el pigmento o por los vasos sanguíneos contenidos en la piel.

Es adecuada para el rejuvenecimiento cutáneo, mejora especialmente las arrugas finas, las manchas solares, las pequeñas telangiectasias (cuperosis), las rojeces difusas y el tamaño del poro de la piel.

Muy eficaz para tratar el fotoenvejecimiento del escote y las manchas de edad en las manos.

Permite la reincorporación a la vida normal de forma inmediata. Ocasionalmente se puede notar una sensación de calor, la piel transitoriamente enrojecida, pero el uso de maquillaje permite ocultar esta rojez transitoria.

¿Para que se utiliza?

  • Rejuvenecimiento Facial (fotoenvejecimiento)
  • Lentigos (manchas del sol)
  • Acné y Rosácea
  • Fotodepilación

¿En quienes está indicada?

La Luz Pulsada Intensa está indicada para pacientes que quieren mejorar el aspecto de la piel facial, del escote y/o del dorso de las manos, así como también pacientes con acné y rosácea. El resultado final es una piel más bonita, turgente y de aspecto más joven y saludable.

 

** Algunas pieles excesivamente manchadas o envejecidas requieren tratamientos combinados de IPL,  láser, peeling y/o dermoabrasión para lograr mejores resultados.

Ubicación

Sede Viña del Mar:
Av Libertad 1405, oficina 802. Torre Coraceros.

Sede Santiago-Providencia:
Av. Los Leones 220, oficina 803.

Horario de Atención

Lunes a Viernes 9:30 a 13:00 hrs
y 14:30 a 19:00 hrs
Sábados: 9:30 a 14:30 hrs.

Contacto

Sede Viña del Mar

Sede Santiago- Providencia

Informaciones 

© 2021 Sanna Derma . Todos los derechos reservados.