Láser Erbium Glass

El láser de Erbio fraccionado no ablativo de 1540nm, permite actuar sobre la dermis estimulando la formación de colágeno y elastina. Consigue una mejora del tono de la piel, un efecto tensado y una disminución de las irregularidades cutáneas, como estrías, cicatrices y marcas del acné.
Al ser un láser no ablativo no produce daño epidérmico, aumentando la seguridad del tratamiento y minimizando posibles riesgos post tratamiento y efectos secundarios.
¿ En que consiste?
El láser erbium glass emite columnas térmicas de alta precisión que activan los fibroblastos, las células responsables de la producción de nuevo colágeno y elastina. Durante la aplicación el paciente percibe una ligera sensación de calor. Al finalizar la sesión puede presentarse una inflamación leve en la zona tratada que remite en unas horas, persistiendo un ligero enrojecimiento por un máximo de 1 a 2 días. Es un tratamiento bien tolerado por los pacientes.
¿Para que se utiliza?
- Rejuvenecimiento facial no ablativo
- Acné activo
- Cicatrices de acné
- Alopecia Androgenética
- Poros dilatados
- Cicatrices
- Estrías
- Pre y post tratamiento de cicatrices quirúrgicas
- Queratosis Actínicas
Beneficios
Se observan tras la primera sesión en la mayoría de los casos. No obstante, el resultado final se observa al cabo de entre 3 y 6 meses. Permite realizar tantas sesiones como sean precisas, respetando los intervalos entre sesiones. Proporciona excelentes resultados en afecciones cutáneas de difícil tratamiento.
Valor por sesión: desde 180.000 CLP